Necesitamos su ayuda para que la Fundación Padre Jaime siga apoyando a más jóvenes, futuros líderes de comunidades en riesgo.

Ayúdenos con su donación: Cuenta de ahorros Banco Unión  01735600000516001.

Agradecemos enviar datos del donante y documento de consignación o transferencia al correo de la Fundación. (fundacionpadrejaime@gmail.com).

Importante: Solamente la Representante Legal, cuenta con autorización para recolectar donaciones en nombre de la Fundación Padre Jaime.

Rece con nosotros por la vocación de los Seminaristas.

Escriba una carta animando a los sacerdotes jóvenes.

Al correo fundacionpadrejaime@gmail.com o por Messenger Facebook.

Conozca nuestro blog

Adquiera un bono

* El bono es una donación a la Fundación Padre Jaime que realiza una persona natural o jurídica para expresar a quien recibe el bono su apoyo en un momento difícil o como un obsequio  con motivo de su cumpleaños, aniversario, graduación o Navidad.

* En el bono que se enviará al destinatario del bono, se indicará el motivo y el nombre de quien realizó la donación.

* Ofreceremos la Eucaristía por la persona que recibe el bono.

* La donación recibida por el bono, se destinará a los estudios de los jóvenes seminaristas que ayuda la Fundación Padre Jaime.

Adquiera estos libros

* La donación recibida por el libro, se destinará a los estudios de los jóvenes seminaristas que ayuda la Fundación Padre Jaime.